Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Inverfest 2020 acogió a 80.000 espectadores entre el Teatro Circo Price y sus nuevas sedes

22/02/2020 - NoticiasClave.net

Inverfest 2020 acogió a 80.000 espectadores entre el Teatro Circo Price y sus nuevas sedes

Por sexto Festival de Invierno de Madrid, Inverfest, celebrado del 9 de enero al 14 de febrero en el Teatro Circo Price, como sede principal y en nuevos espacios como el WiZink Center, Joy Eslava, La Riviera y la sala But, que recibieron parte del cartel con un total de 18 conciertos en estos locales.

En total, Inverfest ha registrado 80.000 asistentes. Para los organizadores se trata de un incremento importante respecto a las ediciones de 2019 y 2018, que cerraron respectivamente con 40.000 y 28.000 espectadores.

Hubo 27 conciertos y espectáculos sold out con Nacho Vegas, Quique González, Amaia, Carlos Núñez, Tomatito y Mercé, Xoel López, Los Zigarros, Fuel Fandango, Shinova, Billy Boom Band, Yo Soy Ratón, Chumi Chuma, Los Punsetes, Depedro, Explosions in the Sky, Mr. Kilombo, Funambulista, Digitalism, Animalismo Poético y Pat MM, Íñigo y Jon Andión, y Dan Millson, Luis Fercán y Pablo Benavente.

"Inverfest ha logrado uno de sus principales objetivos como es el de posicionar a la capital como el referente dentro el circuito nacional de ciclos y festivales en la época de invierno", señalan los promotores.

Es el festival de invierno de Madrid peograma estilos variados que van del folk al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor, el rock y el flamenco. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info