Libros

[ Volver ]

India Martínez debuta como escritora con 'Verdades a medias'

11/03/2021 - NoticiasClave.net

India Martínez debuta como escritora con 'Verdades a medias'

La cantante India Martínez publicará un libro de textos poéticos, 'Verdades a medias' (Random House), con ilustraciones realizadas por ella misma. el próximo 25 de marzo. Al día siguiente, el viernes 26 de marzo, la artista estrenará también un single (Sony Music)

En sus páginas, Martínez "se rasga el alma y ofrece sus verdades a medias en un homenaje a sus orígenes y a su amor por la vida", indica la editorial.

También recorre sus experiencias como artista e invita al lector a viajar con ella a los lugares que más le han marcado, transitando también por los pa­sajes complicados. 

La artista cordobesa recuerda su infancia, habla del amor por sus familiares, de su respeto por la vida, la naturaleza y sus raíces.

Las páginas de 'Verdades a medias' cuentan con dibujos que demuestran el talento de esta artista multidisciplinar: "Además de contar mis dulces, apasionantes, románticas y exitosas verdades, quiero despojarme y liberarme de las que no son tan bonitas y agradables pero que componen parte de la persona que soy a día de hoy".

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info