Noticias

[ Volver ]

IMB presenta un nuevo Postgrado en Gestion del Negocio de la Música

16/04/2018 - NoticiasClave.net

IMB presenta un nuevo Postgrado en Gestion del Negocio de la MúsicaDavid Loscos presentando el nuevo Postgrado. Foto: © Noticias Clave.

La International Music Business School (IMB) presentó el pasado viernes en Barcelona, sede de la escuela, su nuevo Postgrado en Gestion del Negocio de la Música, en un acto a la vezs académico y festivo al que asistieron numerosos interesados y profesionales del sector. 

David Loscos, creador y director del programa, explicó sus líneas generales acompañado de profesores y partners de IMB, tales como José María Barbat, presidente de Sony Music Iberia, Alfonso Lanuza, codirector del festival Primavera Sound, Álex Loscos, codirector de BMAT, Naiara Lasa, directora ejecutiva de la Sala Apolo, y Maria Serrat, directora general del Conservatori del Liceu. 

Este Postgrado en Gestión del Negocio de la Música ha sido diseñado para que los participantes obtengan una experiencia formativa completa y presenta dos novedades importantes respecto a programas anteriores: un plan de estudios más desarrollado que abarca una visión ampliada del negocio de la música, y la adopción de una metodología Learning-by-doing que garantiza un aprendizaje vivencial a partir de la gestión de proyectos musicales reales.

Sus objetivos principales son que todos sus participantes adquieran una visión global de todo el negocio que se genera en torno a los contenidos, marcas, y experiencias musicales, que idntifiquen los roles que mejor pueden desempeñar en el universo de la música, que expandan su red de relaciones personales y profesionales dentro del sector y que visualicen opportunidades de negocio y desarrollo profesional.

La presentación, celebrada en la sala Artte, siguió con una actividad de networking y una cena. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info