Artistas / Giras

[ Volver ]

Habana Abierta retornó a Cuba

19/07/2019 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

Habana Abierta retornó a CubaEl grupo Habana Abierta. Foto: Kaloian Santos

Luego de su último concierto en Cuba, hace siete años, los integrantes de la agrupación cubana Habana Abierta, nombre con el cual se dieron a  conocer en España a mediados de los años 90, después de haber publicado su disco 'Habana oculta', regresaron a la Isla para presentarse en el XV Festival Internacional de Cine de Jibara, en Holguín, y protagonizar este 16 de julio, un concierto en el Centro Cultural El Sauce, en Playa, en La Habana, donde dejaron escuchar temas de sus discos 'Habana oculta', 'Habana Abierta', '24 Horas' y 'Boomerang'.

En el escenario de El Sauce volvieron a estar Kelvis Ochoa, Vanito Brown, Luis Alberto Barbería, Alejandro Gutiérrez y José Luis Medina, quienes interpretaron canciones como 'La Natilla', 'La vida es un divino guión' y 'La Habana a todo color', que se colocaron en el primer lugar de la preferencia de muchos jóvenes cubanos durante los años que la banda lleva trabajando en España y La Habana.

El retorno de Habana Abierta obedece a la idea de tenermayor presencia a los escenarios cubanos, así como ofrecer conciertos en Colombia y Ecuador y en otros países de América Latina que nunca han disfrutado de sus pegadizos estribillos.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info