Industria musical

[ Volver ]

Gonzalo García-Pelayo lanza la marca Serie Gong Productores evocando al histórico sello Gong

18/10/2021 - NoticiasClave.net

Gonzalo García-Pelayo lanza la marca Serie Gong Productores evocando al histórico sello GongGonzalo García Pelayo en los estudios Sonoland hace unos años. Foto: © Máximo Moreno.

El productor discográfico y director de cine Gonzalo García-Pelayo está en plena actividad, tanto en la música como en el cine. En abril pasado inició el rodaje de la primera de las siete películas que pretende tener filmadas en abril del próximo año.

Su proyecto de relanzamiento del histórico sello Gong tendrá un hito este 27 de octubre. García Pelayo, con la marca Serie Gong Productores, presentará 'Ave María Magdalena', el primer single del nuevo disco de José de los Camarones, canción original compuesta para la película 'Así se rodó Carne Quebrada', la tercera de las siete películas que el director se ha propuesto rodar entre abril de 2021 y abril de 2022.

La canción tiene letra de Antonio Romera Chipi, de La Canalla, música de José de los Camarones, producción de Gonzalo García-Pelayo y arreglos de Pepe Ortega y Josema Pelayo. El 3 de noviembre se presentará un videoclip.

A continuación, aparecerá el single 'Rumbicato', de Andrés Olaegui, con la mezcla de un cuarteto de jazz rock con un cuarteto de cuerda, que también forma parte de la banda sonora original de la película 'Así se rodó Carne Quebrada'. La música y los arreglos son de Andrés Olaegui y la producción de Josema Pelayo. Este single saldrá el 3 de noviembre y su videoclip estará disponible a partir del 10 de noviembre.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info