Noticias

[ Volver ]

Fallece Malcolm Young, cofundador y guitarrista de AC/DC, a los 64 años

18/11/2017 - Agencias/NoticiasClave.net

Fallece Malcolm Young, cofundador y guitarrista de AC/DC

El guitarrista Malcolm Young, cofundador de AC/DC, ha fallecido este sábado 18 de noviembre, según han informado la familia y el grupo de hard rock.

"Conocido por destreza musical, Malcolm era compositor, guitarrista, músico, productor y visionario que inspiro a muchos", señala el comunicado  de la banda que ha sido recogido por la prensa australian, que señala que murió "pacíficamente" con su familia junto a su cama.

Su hermano, Angus Young, firma en la web oficial de AC/DC un pequeño texto en el que expresa en nombre de la banda su "profunda tristeza" por la muerte de Malcolm Young. "Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista, un hombre único", recuerda. "Como hermano es difícil expresar con palabras lo que significó para mí a lo largo de mi vida. El vínculo que teníamos era único y muy especial", añade. "Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre. Un trabajo bien hecho, Malcolm", concluye.

Su fallecimiento se produce un mes después del de su hermano George Young, que fue productor de AC/DC.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info