Noticias

[ Volver ]

Elon Musk ya es el dueño de Twitter, por 44.000 millones de dólares

25/04/2022 - NoticiasClave.net

Elon Musk ya es el dueño de Twitter, por 44.000 millones de dólares

Después de un tira y afloja de poco mñas de 10 días, el empresario Elon Musk se ha hecho con la totalidad de la empresa de la red social Twitter, por la que ya ofreció 43.000 millones de dólares el pasado 14 de abril, cantidad que inicialmente fue rechazada por los directivos de la compañía pero que,

Tras varias reuniones del propietario de Tesla con los principales acccionistas, cada uno de ellos recibirá 54,20 dólares por cada acción ordinaria que posean al cierre de la transacción.

Según su nuevo dueño, Twitter tenía un gran potencial desaprovechado, así que es de esperar que se inicie una época en esa red, cuyo potencial de libertad de expresión es mucho mayor del que permite.

El polémico empresario (y persona más rica del mundo) es, desde hace años, un activo usuario de esa red, donde cuenta con 83,2 millones de suscriptores a día de hoy. 

La aprobación formal del acuerdo por los accionistas de Twitter, puede retrasar unos meses la efectividad del acuerdo y que empiecen a verse cambios.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info