Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El VIII Tío Pepe Festival contará con Sergio Dalma, Diana Krall, Simple Minds, Plácido Domingo y José Mercé

16/12/2021 - NoticiasClave.net

El VIII Tío Pepe Festival contará con Sergio Dalma, Diana Krall, Simple Minds, Plácido Domingo y José MercéDiana Krall actuará en el Tío Pepe Festival el 29 de julio. Imagen promocional de su gira 2022.

El Tío Pepe Festival ha dado a conocer los artistas que actuarán el próximo verano en su "edición más ambiciosa", la octava, dentro de la propuesta Veranea en la Bodega de González Byass, en Jerez de la Frontera. 

El cartel incluye figuras como Sergio Dalma, que abrirá el festival el 27 de julio; Diana Krall, que le seguirá dos días después; Simple Minds, que tocará el 31; Plácido Domingo, que iniciará la programación de agosto, el día 3. Seguirán José Mercé, La Oreja de Van Gogh, Funambulista y  Kool & The Gang.

La propuesta de los organizadores, quiere ser "cultural, gastronómica y musical y experiencial" para aquellos que visiten Jerez el próximo verano y deseen "descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, a degustar sus increíbles vinos, a vivir la cultura y saborear la gastronomía". Los conciertos se celebrarán en el Patio de la Tonelería de las Bodegas Tío Pepe y en la Bodega Las Copas.

SOLERA Y COMPÁS

El VIII Tío Pepe Festival incluye el ciclo Solera y compás, que ofrecerá las actuaciones de renombrados bailaores, cantaores y guitarristas flamencos. Empezará el 23 de julio, con Kiki Morente y Capullo de Jerez, junto Antonio Rey y María del Mar Moreno. El 28 de julio, Israel Fernández y Lela Soto saldrán a escena acompañados por Alfredo Lagos y Juan Fernández Montoya Farruquito. En la noche del 4 de agosto, Antonio Rey volverá a hacer sonar su guitarra, en este caso para acompañar a Pastora Galván, Felipa del MorenoJesús Méndez. Les seguirán el 9 de agosto María Terremoto y Antonio Reyes, junto a Santiago Lara y Joaquín Grilo. Por último, el 13 de agosto, La Macanita y Pedro el Granaíno actuarán junto a Diego del Morao y Mercedes Ruiz.

Habrá también humor y otras actividades, además de las cenas y las visitas a las bodegas. Véase más información aquí.

P.S.- Posteriormente, a 20 de diciembre, se han anunciado que también han sido contratados  Joan Manuel Serrat, Javier Camarena, los Gipsy Kings y Marlon y Dvicio.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info