Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El tercer ciclo musical de hotel Imagine Music Fest 2023 empezará el 14 de abril

03/03/2023 - NoticiasClave.net

El tercer ciclo musical de hotel Imagine Music Fest 2023 empezará el 14 de abril

La tercera edición del Imagine Music Fest, el ciclo de conciertos en formato acústico del hotel Barceló Imagine, con una programación que empezará el 14 de abril próximo y se prolongará hasta octubre con un concierto en un viernes de cada mes.

Ángel Stanich, Ainoa Buitrago, Rubén Pozo y L.A. son los primeros artistas confirmados de un festival que quiere situar al hotel entre los templos capitalinos del pop rock en directo.

En 2019, Barceló Imagine se convirtió con su propuesta en el primer hotel en alojar un festival en su interior. El Imagine Music Fest 2023 arrancará de la mano del compositor cántabro Ángel Stanich, con su folc rock de raíces anglosajonas en formato dúo acústico, el viernes 14 de abril. También tienen las fechas confirmadas L.A. (26 de mayo), Ainoa Buitrago (7 de julio) y Rubén Pozo (20 de octubre), también en formato acústico y con aforo limitado.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info