Salas / Teatros

[ Volver ]

El Teatre Tívoli de Barcelona volverá a acoger 'Flahsdance' en septiembre

12/08/2019 - NoticiasClave.net

El Teatre Tívoli de Barcelona volverá a acoger 'Flahsdance' en septiembre

Después del éxito obtenido en su reciente temporada de estreno, el espectáculo 'Flashdance. El Musical' regresará al Teatre Tívoli de Barcelona el próximo 13 de septiembre, donde se representará durante 3 únicas semanas, hasta el 29 de septiembre. El 23 de enero de 2020, 'Flashdance' se instalará en el Teatro Nuevo Apolo, de Madrid, donde permanecerá hasta el 12 de abril.

En su primera temporada de funciones en Barcelona, del 1 de marzo al 21 de abril, algo más de 50.000 espectadores vieron el musical basado en la celebérrima película de Paramount Pictures, uno de las más taquilleras de la década de los ochenta, galardonada con los premios oscar, bafta, globo de oro y grammy, entre otros.

'Flashdance' es la primera producción de Selladoor Spain, la filial de Selladoor Worldwide, productora de teatro con sede en el Reino Unido que, con su una oficina de Madrid quiere convertirse en el principal centro de actividad de la compañía en Europa continental y expandirse también a América del Sur produciendo espectáculos en español.

La actriz, cantante y bailarina Chanel Terrero (Águila Roja, El Continental, Wake Up, Gym Tony, Cupido, Los Nuestros, El Secreto de Puente Viejo) interpreta el papel protagonista de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional.

Adaptado y dirigido por JC Storm y coreografiado por Vicky Gómez, 'Flashdance', cuenta con un reparto de 28 artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, que actúan en directo con solos espectaculares de violín, saxo y guitarra, poniendo el broche de oro al espectáculo. El director musical, Guillermo González, recupera aquellos éxitos que triunfaban en las pistas de su época, como 'What a Feeling', 'Maniac', 'Gloria' o 'I

Love Rock & Roll', añadiendo sonidos actuales, más metálicos y con más cuerda.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info