Salas / Teatros

[ Volver ]

El musical 'Tadeo Jones' se instala en el Coliseum de Barcelona

19/09/2018 - NoticiasClave.net

El musical 'Tadeo Jones' se instala en el Coliseum de Barcelona

El teatro Coliseum, de la Gran Vía barcelonesa, recibirá el sábado 22 de septiembre el espectáculo 'Tadeo Jones: una aventura musical', y lo tendrá en cartelera hasta el día 30. Esta producción de Mediaset España, en colaboración con Producciones Campeón y TomMedia, cuenta con un reparto de 11 actores y bailarines, con Luis Guijarro, Jorge Riquelme y Melisa Jiménez, entre ellos, y llega a Barcelona tras el éxito de su temporada en Madrid.

En la obra, Tadeo Jones recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su amada Sara Lavrof. En el mensaje le indican que Sara ha desaparecido y que es necesario que acuda en su busca a Delos, una enigmática isla griega. Tadeo se embarca en una aventura donde él y sus inseparables compañeros de viaje irán encontrando las claves necesarias que le llevarán hasta Sara, intentando eludir los impedimentos que el malvado Sope-Lotta les irá poniendo para hacerse con el elixir de la fuente de oro.

La banda sonora del espectáculo se compone de temas originales de las dos películas de 'Tadeo Jones', incluyendo temas como 'Todo es posible' de David Bisbal y Tini, 'Te voy a esperar' de Juan Magán y Belinda, y 'What makes you beautiful' de One Direction.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info