Artistas / Giras

[ Volver ]

El legendario Mariachi Vargas de Tecalitlán girará por España en octubre

09/06/2022 - NoticiasClave.net

El legendario Mariachi Vargas de Tecalitlán girará por España en octubre

La sexta generación del Mariachi Vargas de Tecalitlán, reconocido y siempre apellidado el mejor mariachi del mundo, cumple 125 años, convirtiéndose en la agrupación musical más antigua de América Latina.

Para celebrarlo, con su director musical Carlos Martínez al frente, visitará España en octubre de 2022 con su Gira 125 Aniversario, gestionada por In&Out. De momento, con la contratación abierta, cuenta con fechas en Zaragoza, Madrid, Logroño, San Sebastián, Pamplona, Barcelona, Bilbao y Tenerife.

En Pamplona y San Sebastían contará con el Orfeón Pamplonés en sus actuaciones de Pamplona y San Sebastián donde fusionarán los acordes y voces del Orfeón con las rancheras más conocidas del Mariachi Vargas.

Sones, rancheras, huapangos o boleros como 'El son de la negra', 'Guadalajara', 'La bikina', 'Sabes una cosa', 'Jarabe tapatío' o 'Cielito lindo' son inexcusables en su popularísimo repertorio. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info