Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El Huercasa Country Festival presenta su cartel de este año

12/04/2018 - NoticiasClave.net

El Huercasa Country Festival presenta su cartel de este año

La quinta edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio en Riaza (Segovia) ya ha completado una atractiva y vigorosa programación que cerrarán Steve Earle & The Dukes y contará con John Hiatt & The Goners, con el legendario guitarrista Sonny Landreth

En la rueda de prensa celebrada esta mañana, el presidente de la empresa patrocinadora del festival, la hortofrutícula Huercasa, Félix Moracho, ha vuelto a destacar, junto al excelso nivel de los artistas, el compromiso de ser diferente, resumido en las tres divisas del festival: vida sana, mundo rural y música country. 

La apertura llegará el 6 de julio con Jaime Wyatt, la gran esperanza del Country californiano, con canciones inspiradas por las decisiones imprudentes de la vida y sus consecuencias.

Luego será el momento de The Cadillac Three, el mejor southern rock llegado desde Nashville, y como cierre a la primera jornada, el legendario cantante y compositor de country-bluesJohn Hiatt, junto a The Goners con el rey del Slydeco Sonny Landreth en sus filas. 

El sábado abre Stephanie Quayle que se ha convertido en la nueva voz femenina del country. Le seguirán The Band Of Heathens, de Austin, música de raíces norteamericana en su más pura expresión. 

Steve Earle & The Dukes y su homenaje al outlaw country serán los encargados de encabezar el cartel y cerrar las actuaciones en el campo de fútbol de Las Delicias. 

Las actividades de Country Line Dance que con tanto éxito se han venido realizando en las anteriores ediciones del festival, se amplían este al último día con la participación de algunos de los mejores coreógrafos e instructores del panorama nacional. 

Se mantienen asimismo las actividades infantiles. El festival persiste en su carácter familiar con el doble propósito de fomentar la música entre los más jóvenes (los menores de 16 seguirán entrando gratis) y permitir a los padres disfrutar sin agobios del evento mientras sus pequeños se entretienen en la zona infantil.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info