Discos

[ Volver ]

El grupo valenciano Nes lanza el álbum 'Ahlam' (Sueño)

02/04/2018 - NoticiasClave.net

El grupo valenciano Nes lanza el álbum 'Ahlam' (Sueño)Nes. Foto: © Nerea Coll.

El trío musical Nes, nacido en el barrio valenciano de Russafa, reúne a la cantante y chelista franco-argelina Nesrine Belmokh, al percusionista valenciano David Gadea y al chelista francés Matthieu Saglio, tres artistas que se han acreditado en distantas formaciones de gran relevancia.

Nes acaba de publicar el álbum 'Ahlam', palabra que significa 'Sueño' en árabe, ofreciendo un compendio de canciones que ofrecen un abanico de sensibilidades musicales soldadas con elegancia, cantadas  en inglés, en árabe y en francés, cuya escucha se hace adictiva enseguida.

Este abril, Nes inicia en Francia una gira que parará en distintas plazas de la península ibérica, Holanda o Alemania, entre las que destaca la presentación oficial del grupo en Madrid el 22 de julio. Después sus directos seguirán dándose en otras ciudades españolas, en Alemania y en Holanda. Más información en www.nesmusicband.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info