Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El Festival de Viña del Mar volverá a celebrarse tras dos años de parón por la pandemia del 19 al 24 de febrero

23/01/2023 - NoticiasClave.net

El Festival de Viña del Mar volverá a celebrarse tras dos años de parón por la pandemia del 19 al 24 de febreroKarol G abrirá el 62.º Festival Internacional de la Canción de Viña del M

El LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se celebrará entre el 19 de febrero y el 24 de febrero de 2023 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara en la ciudad balnearia de Viña del Mar, Chile.

La primera noche, el más popular festival musical latinoamericano, contará con la artista colombiana Karol G y al día siguiente con el grupo mexivano Maná.

El evento, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, se había realizado durantee seis décadas de manera ininterrumpida, pero debido a la pandemia de la COVID-19 las ediciones del 2021 y 2022 fueron canceladas.

El cartel principal de esta sexagésimo segunda edición del festivak de Viña tiene confirmadas las actuaciones de estos artistas:

  • Lunes 20 de febrero: Maná.
  • Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández y Los Jaivas.
  • Miércoles 22 de febrero: tres artistas por confirmar
  • Jueves 23 de febrero: Cristina Aguilera Polimá Westcoast.
  • Viernes 24 de febrero: Camilo y Nicki Nicole.
  • En el concurso de Competencia Folclórica los participantes serán Camilú de Argentina con 'De a poquito', Laia de Chile con 'Camino', Bazurto de All Stars de Colombia con 'La manguera', Frank Di de México con 'La última gota', Los Rabanes de Panamá con 'La patineta' y Milena Wharton de Perú con 'Warmisitay'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info