Industria del ocio

[ Volver ]

El festival Arts d'Estiu prepara su décima edición en su espacio de la Costa de Barcelona

07/02/2020 - NoticiasClave.net

El festival Arts d'Estiu prepara su décima edición en su espacio de la Costa de BarcelonaJosé Luis Perales, Sergio Dalma, Ara Malikian, Manel y Beret, primeros artistas confirmados del festival.

El Festival Arts d’Estiu cumplirá en su próxima edición diez años. Su oferta musical, de magia o danza volverá a finales de julio y hasta el 23 de agosto, con figuras artísticas como José Luis Perales, Sergio Dalma, Manel, Ara MalikianBeret.

El ciclo se celebra en el espacio denominado la Costa de Barcelona, en el espacio marítimo de la localidad de Pineda de Mar, al norte de Barcelona. 

Los organizadores quieren que esta sea una edición especial para celebrar la primera década de festival y de ahí que se potenciará la zona del Village con más oferta gastronómica y market para que quien lo desee pueda pasar un buen rato las noches de verano en este entorno.

Es un espacio único y de entrada gratuita, donde gastronomía, música, moda, cultura y actividades para todas las edades se fusionan para ofrecer al visitante la máxima expresión del ocio en un entorno inmejorable, según los promotores.

El próximo día 14 de febrero se abrirá la convocatoria para participar como expositor y restaurador en la zona Village d’ARTS d’Estiu. Los interesados podrán rellenar el formulario que encontrarán en la web artsdestiu.com

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info