Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El FACYL, Festival de las Artes de Castilla y León, realizará la mayoría de actividades en formato digital

09/09/2020 - NoticiasClave.net

El FACYL, Festival de las Artes de Castilla y León, realizará la mayoría de actividades en formato digitalLa cantante norteamericana Laurie Anderson conversará con con la periodista Fietta Jarque en el FACYL.

El Festival de las Artes y la Cultura de Castilla y León (FACYL), que celebrará su 16.ª edición del 22 al 26 de septiembre en Salamanca, compaginará intervenciones en internet con actuaciones presenciales. De momento ha anunciado las Conversaciones sobre la cultura, un programa de diálogos con artistas y representantes de la cultura internacional y nacional.

Destacan en este bloque nombres de creadores como de gran renombre como la creadora y cantante norteamericana Laurie Anderson, quien charlará con la periodista Fietta Jarque; la artista española Concha Jerez: el compositor y pionero del minimalismo Steve Reich; el director de la Schaubühne, Thomas Ostermeier; la directora de la Asociación Europea de Festivales, Kathrin Deventer; el patrono de la Fundación García Márquez, Germán Rey; la artista multimedia Meredith Monk; el dramaturgo Milo Rau o la coreógrafa Siobhan Davies, entre otros creadores y mediadores de referencia.

El FACYL dará a conocer en los próximos días el resto de la programación. El festival está organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca. Más información aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info