Ferias / Certámenes

[ Volver ]

El Congreso SingularityU Summit Spain reunirá en febrero a expertos de Silicon Valley

09/10/2018 - NoticiasClave.net

El Congreso SingularityU Summit Spain reunirá en febrero a expertos de Silicon Valley

Importantes expertos en innovación y tecnologías exponenciales se reunirán los próximos 20 y 21 de febrero de 2019 en Madrid, en el Congreso SingularityU Summit Spain, que cuenta con el patrocinio de Deloitte. Este certamen será la edición española del Summit que celebra la Singularity University de California.

Inteligencia Artificial, robótica, biociencias, bioinformática, internet de las cosas, neurociencia, fuentes de energía alternativas, impresión 3D, protocolos de seguridad web y de red o las nuevas fronteras éticas serán algunos de los temas que se tratarán durante el congreso. 

El acontecimiento reunirá a personalidades en estas materias, venidas de Silicon Valley, como Ramez Naam, científico informático impulsor del uso de la tecnología para responder a los desafíos del cambio climático; la neurocientífica Divya Chander; el emprendedor David Orban, referente en la globalización; John Hagel, cofundador y director del Center for the Edge de Deloitte; o David Roberts, figura relevante en la innovación disruptiva.

Además, contará con la participación de Neil Jacobstein, una de las personas más influyentes a nivel mundial sobre nanotecnología, y de Peter Diamandis, cofundador ejecutivo de Singularity University y líder mundial en el diseño y lanzamiento de premios para impulsar avances radicales en beneficio de la humanidad.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info