Noticias

[ Volver ]

El cofundador de Apple critica las invasiones de la privacidad de Facebook y los altavoces inteligentes

10/07/2019 - Agencias/NoticiasClave.net

El cofundador de Apple critica las invasiones de la privacidad de Facebook y los altavoces inteligentes

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, sostuvo que 'La gente debería encontrar una manera de salir de Facebook', durante una entrevista realizada por el medio estadounidense TMZ, donde se refirió a las invasiones de la privacidad que cada vez son más habituales con el uso de las redes sociales y de los altavoces inteligentes.

Este lngeniero y empresario invita a los usuarios a cerrar sus cuentas como él mismo hizo con la suya en marzo del 2018, cuando estalló el escándalo de Cambridge Analytica.

"Ahora pueden medir tu ritmo cardíaco con láseres, escucharte con muchos dispositivos. Quién sabe si mi celular me está escuchando en este momento. Me preocupa porque estás teniendo conversaciones que crees que son privadas, hablas de cosas que no deberían ser escuchadas porque no esperas que suceda", comen tó Wozniak.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info