Salas / Teatros

[ Volver ]

El ciclo Noche de Flamenco regresa al Rock & Blues Café de Zaragoza

13/01/2022 - NoticiasClave.net

El ciclo ‘Noche de Flamenco’ regresa al Rock & Blues Café de Zaragoza

Tras dos años de ausencia obligada por la pandemia, el ciclo Noche de Flamenco regresará al Rock & Blues Café de Zaragoza. 

Serán diez actuaciones de este género, un miércoles al mes a excepción de los meses de julio y agosto, entre ellas, la inicial, el 26 de enero, con el cantaor Javier Fernández Mutan, acompañado de Alejandro Monserrat a la guitarra y José Antonio Tejero al cajón.

La programación, que hasta ahora había corrido a cargo de Noelia Gracia, estará en manos de AREA - Aragonesa de Representaciones Artísticas, entidad responsable de proyectos como el Ciclo De la Raíz y el Festival Flamenco de Zaragoza.

AREA se suma al trabajo que llevan realizando el Rock & Blues Café y Noelia Gracia desde hace algo más de cuatro años. Noche de Flamenco se ha constituido como un punto de encuentro entre la afición flamenca y los artistas flamencos locales.

Carolina Hernández, responsable de la firma programadora, recuerda que estos tiempos están siendo muy duros para los profesionales de las artes en general, y que el papel de los espacios que apuestan por los espectáculos en directo en estas difíciles circunstancias: “Salas como el Rock & Blues y proyectos como Noche de Flamenco afianzan y favorecen el acceso al flamenco de un modo más sencillo y cercano”, recalca.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info