Salas / Teatros

[ Volver ]

El ciclo Jazz & Más del Rock and Blues Café de Zaragoza presenta a Ashely Campbell

12/09/2021 - NoticiasClave.net

El ciclo Jazz & Más del Rock and Blues Café de Zaragoza presenta a Ashely CampbellAshely Campbell.

El ciclo Jazz & Más de la sala de conciertos Rock and Blues Café, de Zaragoza, está cumpliendo su quinta edición y este domingo 12 de septiembre presenta a la artista estadounidense Ashley Campbell.

La joven compositora, cantante y bajista de Arizona, actuará con su banda. Conocida por su trabajo junto a su padre, el legendario Glen Campbell, quien, en las giras de sus últimos años se apoyó en gran medida en Ashley, su hija menor, como instrumentista de banjo, teclista y cantante de armonías.

Su música es una mezcla de sus influencias, combinando el sonido del country de la vieja escuela popularizado por su padre en los 60 y 70, con la Americana music actual y las raíces.

El ciclo Jazz & Mas se inició el 5 de septiembre con el cuarteto The Sharp Nine y concluirá el 14 de noviembre. La programación incluye a otros artistas internacionales como Michaël Attias o el costarricense José Ramírez.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info