Industria del ocio

[ Volver ]

El chef Pablo González dirige la nueva etapa del restaurante La Finca de La Bobadilla

10/05/2021 - NoticiasClave.net

El chef Pablo González dirige la nueva etapa del restaurante La Finca de La BobadillaPablo González. Foto suministrada.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL, miembro de Leading Hotels of the World (LHW) e icono del lujo sostenible, ha anunciado la renovación de La Finca, reconocido durante muchos años como uno de los mejores restaurantes de la provincia de Granada.

La nueva propuesta gastronómica cuenta con el asesoramiento de Pablo González (Murcia, 1971), chef del restaurante murciando La Cabaña, distinguido con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol.

Una experiencia original que descubre la historia y la cocina local a través, con ingredientes de máxima calidad como el caviar de Riofrío y el aceite de oliva virgen extra.

La cocina de Pablo González, premio ‘Chef del Futuro’ de la Academia Internacional de Gastronomía en 2018, se caracteriza por el cuidado de los detalles de sus creativas elaboraciones, con raíces en la gastronomía de Granada presentes en sus dos menús degustación.

La experiencia gastronómica se acompaña de una selecta carta de vinos locales, nacionales e internacionales que trata de exaltar la personalidad de cada plato.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info