Ferias / Certámenes

[ Volver ]

El certamen IMS Ibiza se pospone a 2022

06/04/2021 - NoticiasClave.net

El certamen IMS Ibiza se pospone a 2022 El Destino Pacha Resort será el escenario del IMS del 27 de abril al 1 de mayo de 2022.

La International Music Summit (IMS), dedicada a la industria, la cultura y la educación en música electrónica, ha vuelvo a posponer su certamen IMS Ibiza de este año, al igual que ya hizo el pasado año, y anunció que regresará en 2022 para su 13.ª edición.

La organizacón indica que el evento, a celebrar del 27 de abril al 1 de mayo en el Destino Pacha Resort, reunirá a miles de profesionales de la industria de la música electrónica global tras de una pausa de dos años a causa de la pandemia de COVID-19.

El cofundador de IMS, Ben Turner, dice: “Dado que la mayoría del mundo todavía está atrapado por la pandemia, sería irresponsable alentar a nuestra comunidad a reunirse antes de que sea más seguro hacerlo. Por lo tanto, el próximo evento de IMS Ibiza será del 27 de abril al 1 de mayo de 2022, un momento que se siente muy realista para una gran unión de nuestra industria. IMS fue creado en un momento de crisis para la música electrónica, hemos galvanizado el género antes y seguimos comprometidos con apoyar a la industria que amamos. La próxima edición de IMS Ibiza marcará un gran reinicio para la industria, para el mundo y para IMS”.

Más información de la IMS aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info