Salas / Teatros

[ Volver ]

El centenario tablao madrileño Villa Rosa vuelve a funcionar tras su cierre obligado por la pandemia

04/05/2022 - NoticiasClave.net

El centenario tablao madrileño Villa Rosa vuelve a funcionar tras su cierre obligado por la pandemia

El tablao flamenco Villa Rosa, abierto en 1911 en la plaza de Santa Ana de Madrid, vuelve a funcionar desde este miércoles, aunque su reinaguración oficial será la tarde del jueves, 5 de mayo.

Símbolo del flamenco capitalino y muy identificable por sus formidables murales de cerámica, tanto en el exterior como en el interior, el propietario del tablao, se vio obligado a anunciar su cierre en febrero del pasado año.

El local, como tantos otros tablaos de toda España, se vio acuciado por las dificultades económicas derivadas de la inactividad producida por la pandemia desde 2020 y la ausencia de expectativas para reanudar su oferta artística y gastronómica.

La nueva propietaria, Ivana Portolés, ha decidido su reapertura manteniendo la "auténtica esencia" del tablao "más antiguo del mundo y considerado un lugar sagrado para los amantes del flamenco". En la inauguración se contará con el embajador artístico del Villa Rosa, el bailaor Antonio Canales.

Los espectáculos flamencos diarios serán de una hora de duración con entradas desde 39 euros, según la zona del local, más o menos próxima al escenario, aunque todas gozan de buena visibilidad.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info