Libros

[ Volver ]

El cantante Víctor Manuel comparte su memoria de sabores y olores en 'El gusto es mío'

27/11/2019 - NoticiasClave.net

El cantante Víctor Manuel comparte su memoria de sabores y olores en 'El gusto es mío'Cubierta de 'El gusto es mío', de Víctor Manuel.

Llega a las librerías 'El gusto es mío' (Aguilar, 2019), un recorrido por las vivencias de cantante y autor Víctor Manuel alrededor de ls mesa o frente al fogón de la cocina. Ingrediente tras ingrediente, Víctor va trenzando una ristra de recuerdos, anécdotas, emociones y sentimientos que componen un banquete de memoria. Viajes por distintas carreteras, reuniones con viejos amigos, anécdotas culinarias junto a los abuelos o los hijos, la historia de un gran amor..., todo sin salir de la cocina, realizando esa receta perfecta con los sabores y olores que han dado sentido a toda una vida.

Víctor Manuel pasa las páginas de ese cuaderno vital y no solo comparte las recetas y las notas musicales que le han hecho como es, sino que va mostrando un mapa lleno de chinchetas de colores donde se mezclan distintos olores y sabores, mercados con las mejores materias primas y restaurantes con menús inolvidables.

Verdinas con callos de bacalao, arroz con ortigas de mar y gamba roja, perdiz en salmis envuelta en col china, arroz con tordos, carrilleras con cola o ceviche de corvina y mariscos son algunos de los platos que se pueden encontrar en el cuaderno de Víctor Manuel y que el lector podrá replicar en su casa, compartiendo de modo cómplice este viaje que aúna tradición, y recuerdo de los goces sentidos. Ingrediente tras ingrediente, el cantautor va trenzando un cúmulo de recuerdos, anécdotas, emociones y sentimientos que componen un banquete de memoria. Viajes por distintas carreteras, reuniones con viejos amigos, historias culinarias junto a los abuelos o los hijos y divertidas anécdotas protagonizadas por importantes personalidades delahistoria recient ede España.

Todo sin salir de la cocina, a través de prácticas recetas en perfecta sintonía con su vida. Un recorrido emocional que, en definitiva, es la memoria de los años vividos.

Título: 'El gusto es mío'. Autor: Víctor Manuel. PVP: 21,90 €. N.º de páginas: 375.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info