Salas / Teatros

[ Volver ]

El alicantino Metro Dance Club celebrará su 26º aniversario el 10 de junio

18/05/2017 - NoticiasClave.net

El alicantino Metro Dance Club celebrará su 26º aniversario

El Metro Dance Club, situado en la población alicantina de Bigastro cumple ya 26 años y para celebrarlo ha organizado una fiesta múltiple el próximo 10 de junio. 

Esa noche, la sala contará con actuaciones de primerísimos nombres del del clubbing, entre ellos ÂME, Nastia, Scuba, Mathew Jonson, Max Chapman, Alex Niggemann y Petar Dundov, a los que se sumarán todos los residentes del club al completo, entre otros, hasta sumar una veintena de nombres de máxima relevancia. El contundente sonido techno del dancefloor estará encabezado por una de las figuras solicitadas, la DJ ucraniana Nastia y el innovador y fundador del sello Hotflush Recordings, Scuba, junto a una de las DJ locales del momento, Marta Reverte, el promotor de BEF Benicassim Pizzicato y los residentes Iván Serra y Nhitto.

El llamado Main Room del Aniversario triplicará su espacio respecto al de invierno y se habilitará la zona conocida como Palmera Stage. El plato fuerte en este espacio será el solicitado live de ÂME, nombre referencia de Innervisions tras el que se encuentra el tándem alemán formado por Frank Wiedemann y Kristian Beyer y que es para muchos la auténtica regeneración del sonido house del siglo XXI.

También estará Alex Niggemann, y para las altas horas de la mañana una de las figuras con más proyección del tech house internacional, Max Chapman. Se sumarán el referente en la zona Blas Marín y, del equipo del club, Kuki Cristina, Dubpaper y Derek Muller.

Por otra parte, además, de la fresca apuesta del Córner del Metro Dance, con dos propuestas de fusión electrónica multiestilos en la escena local, Travieso y Plastik, la parte superior del club reunirá el directo de Mathew Jonson, uno de los más demandados temporada tras temporada y la sesión siempre envolvente del residente internacional de la sala Petar Dundov. Una cabina que también contará con el DJ José Rodríguez y de Suri Kato, como residente del club alicantino. 


 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info