Ferias / Certámenes

[ Volver ]

El 14.º Encuentro Mundial de Bailadores Baila en Cuba se realizará online

11/11/2020 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

El 14.º Encuentro  Mundial de Bailadores Baila en Cuba se realizará online

El XIV Encuentro Mundial de Bailadores y Academias de Baile de Casino y Salsa, conocido como Baila en Cuba, se realizará online del 15 al 20 de noviembre.

Como se ha hecho habitual, Baila en Cuba 2020 contará con un programa que incluye clases magistrales de baile de ritmos cubanos, a cargo de la profesora, bailarina y coreógrafa, Caridad Rodríguez Riverón Caruca.

No faltarán los conciertos online, que serán trasmitidos por el canal YouTube de Bis Music oficial, el canal Clave y Streming Cuba. Por primera vez desde su creación en el año 2005, se convocó a un concurso de baile en pareja en redes que permitió que bailadores de México, Argentina, Chile y diversas partes del mundo, se alistaran de inmediato.

Los participantes debían grabar un vídeo de tres minutos, bailando y creando coreografías, teniendo como base musical el tema 'Me dicen Cuba', interpretado por Havana D´Primera, orquesta que protagonizá la apertura del Encuentro con un directo. Del 16 al 19 de noviembre serán publicadas en redes las actuaciones de los concursante para que sea elegida la pareja ganadora mediante el voto popular. Los resultados se conocerán el día 20, fecha en la que finaliza el evento.

El premio a los ganadores de este concurso será un paquete completo libre de costo para la décimo quinta edición de Baila en Cuba, en 2021, que incluye cena inaugural, alojamiento, talleres, conciertos nocturnos, transfer in-out y traslado a las actividades del programa, además de formar parte de la gala inaugural con su coreografía.


 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info