Artistas / Giras

[ Volver ]

Ed Sheeran dará un concierto benéfico para Ucrania en Birmingham

28/03/2022 - NoticiasClave.net

Ed Sheeran dará un concierto benéfico para Ucrania en Birmingham

El cantante Ed Cheeran dará un concierto benéfico para Ucrania este martes 29 de marzo en Birmingham, después de que se lo solicitara Antytila, un grupo musical ucraniano.

El concierto contará y también con otros nueve artistas, entre ellos Camila Cabello, Emeli Sandé o Gregory Porter y se celebrará en Birmingham (Reino Unido), aunque también se retransmitirá a través de internet. "Solo quiero decir a todos los ucranianos: "Os quiero, estoy con vosotros y estoy orgulloso de tocar en este evento benéfico la próxima semana". No puedo esperar para escuchar vuestra música también, chicos. Os envío mucho amor", declaró Sheeran.

Antytila es uno de los grupos más populares en Ucrania y llegó a contar con Zelenski para uno de sus videoclips cuando aún no era presidente del gobierno.

"La guerra ha cambiado nuestras vidas, ahora estamos luchando con armas contra los ocupantes rusos", explicó Topolya Taras, miembro de la banda en el vídeo que difundieron para hacerle la petición al cantante internacional.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info