Discos

[ Volver ]

Descemer Bueno anuncia el estreno de 'No debí dejarte sola'

25/05/2020 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

Descemer Bueno anuncia el estreno de 'No debí dejarte sola'

El músico y compositor cubano Descemer Bueno anunció en una transmisión en directo en su perfil oficial de Facebook que este 29 de mayo estará disponible en las principales plataformas de música online el sencillo 'No debí dejarte sola', de su próximo disco homónimo que saldrá bajo el sello Sony Music Latin.

La canción fue escrita a seis manos, entre Bueno, Enrique Iglesias y su coterráneo Jacob Forever“No puedo asegurarles si tendrá una versión junto a Enrique”, comentó Bueno a sus espectadores.

'No debí dejarte sola' es el segundo tema que se publica de lo que será su próximo disco, 'El hijo de Mercedes'. El primer estreno de este álbum fue 'Nos fuimos lejos', canción de la cual se han hecho más de tres videoclips en varios idiomas y en colaboración con diversos artistas internacionales.

En el repertorio del álbum no faltará el tema 'Preciosa', colaboración junto a Eliades Ochoa, además estarán otras canciones con invitados como El Uniko, Jacob Forever y Qva Libre.

Recientemente, Descemer estrenó una versión de 'Internacionales' en Youtube junto a los cubanos de Qva Libre. El single formará parte del nuevo disco 'Funkimba', de este grupo.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info