Salas / Teatros

[ Volver ]

Desaparece el Hoy como Ayer Club de Miami

20/08/2019 - NoticiasClave.net

Desaparece el Hoy como Ayer Club de Miami

El más emblemático club de música latina de la Calle Ocho de Miami, el Hoy como Ayer, ha echado el cierre definitvo. En junio se produjeron las últimas presentaciones y se ha sabido que no volverá a abrir, después de que en ese mes vencierá el contrato de alquiler del local.

Lo ha confirmado al diario Nuevo Herald, el empresario Fabio Díaz Vilela, quien  en 1999 compró el legendario Café Nostalgia, de los empresarios Pepe Horta y Bobby París, y lo transformó en el Hoy como Ayer, bautizádolo con el título de uno de los grandes boleros de Benny Moré. El contrato de arrendamiento de 20 años venció en junio y el empresario no pudo llegar a un acuerdo satisfactorio para continuar.

Artistas como Aymée Nuviola, Albita, Amaury Gutiérrez, Malena y Lena Burke, Idania Älvarez, Luis Bofill o Los 3 de La Habana ofrecieron sus directos en el entrañable espacio para los amantes de la cubanía musical del Hoy como Ayer. La sala ha cerrado disfrutando de éxito económico en respuesta a una aplaudida programación artística.

La música cubana intemporal, como la guaracha, el son, el bolero, el filin o las descargas, se quedan así sin su hogar en la Calle Ocho de Miami. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info