Noticias

[ Volver ]

Deezer anuncia un nuevo canal de contenido exclusivo en español

07/08/2019 - NoticiasClave.net

Deezer anuncia un nuevo canal de contenido exclusivo en españolDua Lipa, una de las artistas accesibles con Deezer Originals en español.

La plataforma global de música en streaming Deezer ha puesto en marcha este 6 de agosto un nuevo canal Deezer Originals en español, que permitirá a sus usuarios el acceso a contenido exclusivo y comentarios especiales de artistas latinos, todo en español.

Deezer Originals quiere ayudar a los fans a acercarse a los artistas más importantes con grabaciones y comentarios exclusivos. Deezer ha presentado previamente a artistas como Dua Lipa, Gorillaz, Gavin James y George Ezra.

Ahora, por primera vez, los ususarios pueden escuchar a los populares artistas latinos comentando sus propios álbumes. Así, Natti Natasha, Juan Luis Guerra y Mau y Ricky reflexionan de manera individual sobre cada canción de sus álbumes en la sección Track by Track.

Los fans de la música latina también pueden descubrir playlists seleccionadas por los artistas en la sección Playlist of my Life. Artistas destacados como Alejandro Sanz comparten por qué han seleccionado cada canción elegida. Ya se trate de un viaje por la memoria sentimental o de canciones que tienen un significado especial para cada artista, los usuarios pueden echar un vistazo a las canciones que más importan para sus artistas latinos favoritos. 

Los nuevos Deezer Originals en español también incluyen Deezer Sessions, con versiones grabadas en directo de canciones de artistas latinos como Justin Quiles y Javiera Mena, así como el podcast Rock Colombia, con mesas redondas sobre el desarrollo del rock en Colombia.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info