Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Ciclo Candlelight: clásica, jazz y mucho más en ciudades de toda España

27/03/2023 - NoticiasClave.net

Ciclo Candlelight: clásica, jazz y mucho más en ciudades de toda España

Candlelight es el fenómeno musical que está conquistando el mundo entero. Este ciclo de conciertos se caracteriza por combinar la música en vivo con una experiencia sensorial

única e íntima que se desarrolla en lugares espectaculares, bajo las estrellas, en la penumbra de las velas o en las arquitecturas más emblemáticas. Ya ha dejado su huella en ciudades de todo el mundo y se ha convertido en una propuesta musical muy valorada por el público.

Conciertos de música clásica, jazz, rock y homenajes a algunas de las bandas y músicos más importantes de la historia de la música se dan cita en un ciclo de conciertos que busca ofrecer una experiencia única y diferente a su público. De esta manera, Candlelight se ha convertido en una de las propuestas musicales más innovadoras y emocionantes del momento.

Conciertos Candlelight

1. Candlelight clásica. Dentro del ciclo de conciertos Candlelight, los amantes de la música clásica podrán disfrutar de algunas de las obras más icónicas de la historia. Entre las piezas que se interpretarán se encuentran ‘Las Cuatro Estaciones de Vivaldi’, una obra que ha sido aclamada por su belleza y elegancia desde su estreno en el siglo XVIII. También se presentará ‘El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky’, una de las obras más populares de todos los tiempos gracias a su emotiva música y su dramática historia. Además, el público podrá disfrutar de un ‘Tributo a Ludovico’, un homenaje al aclamado compositor italiano Ludovico Einaudi, que incluirá algunas de sus piezas más conocidas y queridas por el público.

2. Candlelight jazz. Los amantes del jazz tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical única. Entre las actuaciones previstas, se encuentra un emocionante ‘Tributo a Frank Sinatra’, uno de los más grandes íconos del jazz y la música popular del siglo XX. Este homenaje contará con músicos de primer nivel, que interpretarán algunas de las canciones más emblemáticas del repertorio de Sinatra. Además de este tributo, el ciclo de conciertos de jazz de Candlelight ofrecerá una amplia variedad de artistas y estilos.

3. Candlelight rock. Candlelight no se olvida de los fanáticos del rock, que también tendrán la oportunidad de disfrutar de una emocionante experiencia musical. Entre las presentaciones programadas, se encuentran los ‘Tributos a Coldplay, Queen y The Beatles’, tres de las bandas más icónicas e influyentes de la historia del rock. Una experiencia inolvidable para todos aquellos que amen la música y la energía del rock.

4. Más de Candlelight. Y esto no es todo. El ciclo de conciertos tiene previstas muchas más actuaciones icónicas, entre las que se encuentran ‘Tributo a Abba’. Un espectáculo en el que podrán volver a vivir los mejores momentos y las canciones más mítica de la banda.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info