Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Chanel promocionará 'Slomo' este sábado en el 'Eurovision in concert' de Ámsterdam

08/04/2022 - NoticiasClave.net

Chanel promocionará 'Slomo' este sábado en el 'Eurovision in concert' de Ámsterdam Chanel flanqueda por sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y Ria Perez. Foto: BMG.

La cantante Chanel, próxima representante de TVE en el Festival Eurovisión, particpará este sábado 9 de abril en el 'Eurovision in concert', que se celebra en el estadio AFAS Live de Ámsterdam, junto a una treintena de artistas participantes en la próxima edición del certamen europeo, que se celebrará en Turín en mayo. 

Además de interpretar ‘SloMo’ en el escenario con sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin Ría Pérez, Chanel tendrá la oportunidad también de acercarse al público neerlandés a través de los medios de comunicación, pues la artista será una de las invitadas de este viernes de ‘Jinek’, el late show más popular de los Países Bajos, que se emite en RTL4, según infotrma RTVE.

Junto a Chanel, actuarán en directo Reddi (Dinamarca), Zdob si Zdub & Fratii Advahov (Moldavia), LPS (Eslovenia), Cornelia Jakobs (Suecia), Alvan & Ahez (Francia), Rosa Linn (Armenia), Subwoolfer (Noruega), Systur (Islandia), Malik Harris (Alemania), Lum!x Ft Pia Maria (Austria), Stefan (Estonia), Sam Ryder (Reino Unido), Vladana (Montenegro), Citi Zeni (Letonia), We are Domi (República Checa), WRS (Rumania), The Rasmus (Finlandia), Mia Dimsic (Croacia), Emma Muscat (Malta), Monika Liu (Lituania), Ochman (Polonia), S 10 (Países Bajos), Brooke (Irlanda), Inteligent Music Project (Bulgaria), Jeremie (Bélgica), y Ronela Hajati (Albania), además de artistas invitados como Loreen, ganadora de Eurovisión en 2012.

Además de interpretar ‘SloMo’ en el escenario con sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y Ría Pérez, Chanel tendrá la oportunidad también de acercarse al público neerlandés a través de los medios de comunicación, pues la artista será una de las invitadas de este viernes de ‘Jinek’, el late show más popular de los Países Bajos, que se emite en RTL4, según informa RTVE.

Ámsterdam será la última parada europea de Chanel antes de hacer las maletas rumbo a Miami, donde viajará para trabajar en nuevos temas musicales para su carrera artística. Antes de la capital de los Países Bajos a poco más de un mes para viajar a Turín, la candidata española en Eurovisión ha actuado en el Festival Da Cançao de Portugal; la Gala Drag Queen de los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria; la Barcelona Eurovision Party; Los 40 Primavera Pop en Madrid y la London Eurovision Party.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info