Salas / Teatros

[ Volver ]

'Broken lines', 'La desnudez' y 'Ricard III' encabezan las nominaciones a los Premios Max

03/05/2018 - NoticiasClave.net

'Broken lines', 'La desnudez' y 'Ricard III' encabezan las nominaciones a los Premios Max

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado conocer  los candidatos a las 19 categorías a concurso de la 21ª edición de estos galardones organizados por la Fundación SGAE, cuyo propósito es estimular y premiar el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país, además de la promoción de los espectáculos de la temporada.

La producción 'Broken lines', el espectáculo de danza 'La desnudez' y la adaptación teatral 'Ricard III' son las obras que cuentan con tres nominaciones cada una, seguidas por producciones teatrales como 'L'Ánec salvatge', 'Solitudes', 'Los Gondra (una historia vasca)' o 'Último tren a Treblinka' o producciones de danza y revelación como 'Moaré', 'Perra de nadie' o 'Fairfly', entre otras, con dos nominaciones.

En total son 88 espectáculos de los 395 inscritos los seleccionados para participar como candidatos en la 21ª edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, tal y como han decidido, en esta primera fase, los tres jurados territoriales designados por el comité organizador.

Véase el listado completo de nominados.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info