Discos

[ Volver ]

Beyoncé lanza el remix benéfico 'Mi gente' con J Balvin, por México y Puerto Rico

29/09/2017 - Agencias/NoticiasClave.net

Beyoncé lanza el remix benéfico 'Mi gente' con J Balvin por México y Puerto Rico

Una nueva versión del tema 'Mi gente', de J Balvín, interpretado por Beyoncé, está a la venta con fines benéficos a favor de organizaciones que trabajan para los damnificados de México y Puerto Rico. En este remix, la estrella estadounidense canta en español, inglés y francés. junto al propio J Balvín y con la colaboración del productor y DJ francés Willy William.

La versión original de 'Mi gente' fue lanzada el 29 de junio y desplazó al célebre 'Despacito' del número uno en los servicios de música en streaming.

Por otra parte, el sitio web de Beyoncé, incluye enlaces a otros que recaudan fondos para ayudar a las víctimas de los terremotos de México y de los huracanes Irma y María en el Caribe y Harvey en la Texas natal de la cantante, que ha dicho que donará sus beneficios de este tema a organizaciones caritativas que trabajan para paliar los efectos de los desastres naturales ocurridos en el último mes en México, Estados Unidos y el Caribe.

Uno de los versos en inglés dice, “levanta a tu pueblo, de Texas a Puerto Rico, de esas islas a México”. 

En México, donde han muerto, según el saldo oficlal, 442 personas en conjunto por los sismos del 7 y el 19 de septiembre, de magnitudes 8.2 y 7.1 grados Richter, respectivamente, Beyoncé colaborará con Unicef.

Para ayudar a las víctimas del paso del huracán María por Puerto Rico, donde dejó al menos 16 muertos, la cantante donará dinero a 'Somos una voz', la campaña emprendida por los artistas neoyorquinos de origen puertorriqueño Jennifer López y Marc Anthony, que agrupa a más de 30 reconocidos artistas.

Para paliar los efectos de los poderosos huracanes que asolaron numerosas Antillas Menores, la colaboración llegará también a la Agencia de Gestión de Emergencias del Caribe (CEMA), mientras que Beyoncé ayudará a organizaciones locales que trabajan en Texas (Estados Unidos) tras el paso del ciclón Harvey.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info