Artistas / Giras

[ Volver ]

Beyoncé es la cantante femenina mejor pagada, según Forbes

21/11/2017 - Agencias/NoticiasClave.net

Beyoncé es la cantante femenina mejor pagada, según Forbes

La cantante Beyoncé es la intérprete femenina mejor pagada del mundo según la revista Forbes, en cuyo nueva listado, recién publicado, supera a Adele, en segunda posición, y a Taylor Swift, que era la mejor pagada el año pasado.

De acuerdo con la publicación, Beyoncé ha ganado 105 millones de dólares de junio de 2016 a junio de 2017, después de publicar el disco, 'Lemonade', que ha sido un éxito en todo el mundo. La segunda artista en ganancias. es la británica Adele, que ha facturado 69 millones de dólares en el último año. Le sigue Taylor Swift, que ha ganado 44 millones de dólares  (lejos de los 170 millones del año pasado).

Tras ellas, Céline Dion (42 millones de dólares), Jennifer Lopez (38 millones), Dolly Parton (31,7 millones), Rihanna (36 millones), Britney Spears (34 millones), Katy Perry (33 millones) y Barbra Streisand (30 millones).


 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info