Informes / Estudios

[ Volver ]

Bad Bunny vuelve a ser en 2022 el artista más escuchado en Spotify en el mundo, por tercer año consecutivo

06/12/2022 - Mónica Mena Roa/NoticiasClave.net

Las canciones y artistas más escuchados de 2022 en el mundo en el servicio de streaming Spotify

Spotify ha difundido su lista de los artistas, canciones, álbumes y pódcasts más reproducidos en 2022, dándonos una idea de lo que el mundo ha estado escuchando hasta el 30 de noviembre. 

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny ocupa el primer puesto entre los artistas más escuchados en todo el mundo en esta plataforma de streaming de audio, donde ha acumulado 18.300 millones de reproducciones. Con la publicación de cuatro proyectos en tres años —'YHLQMDLG' (2020), 'El Último Tour del Mundo' (2020), 'Las que no iban a salir' (2020) y 'Un Verano Sin Ti' (2022)—, el puertorriqueño parece no tener rival. El segundo puesto de la clasificación de Spotify lo ocupa la estadounidense Taylor Swift, impulsada por la reciente publicación de 'Midnights', seguida del rapero y compositor Drake.

Respecto a las canciones más populares en la plataforma, 'As It Was', de Harry Styles, incluido en el álbum nominado al Grammy 'Harry’s House', ha sido la canción más reproducida del año en todo el mundo. El segundo lugar lo ocupa 'Heat Waves', de Glass Animals, mientras que 'STAY', la colaboración de The Kid LAROI con Justin Bieber, se posiciona en tercer lugar. Las canciones de Bad Bunny también se cuelan en el top 5 mundial, con los sencillos 'Me Porto Bonito' y 'Tití Me Preguntó' en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info