Discos

[ Volver ]

Ariana Grande publica su primera canción tras el atentado del pasado año en Manchester

23/04/2018 - NoticiasClave.net

Ariana Grande publica su primera canción tras el atentado del pasado año en ManchesterCubierta del nuevo single de Ariana Grande, 'No Tears Left to Cry'.

La cantante Ariana Grande acaba de publicar 'No Tears Left to Cry', su primera canción después del atentando que acabó con la vida de 22 aistentes a su concierto de mayo de 2017 en Manchester.

La artista canceló siete conciertos después del incidente e poco después organizó un concierto benéfico, One Love Manchester, junto a otros intérpretes, cuya recaudación se entregó a la Cruz Roja Británica.

La estrella del pop retomó su Dangerous Woman Tour el 7 de junio en el AccorHotels Arena en París, terminando el tramo final en Hong Kong en septiembre.

La canción 'No Tears Left to Cry' (No quedan lágrimas para llorar) ocupa un single que precede al lanzamiento del que será su próximo álbum. Véase el videocliop aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info