Ferias / Certámenes

[ Volver ]

Apuesta digital de 080 Barcelona Fashion y Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

10/09/2020 - NoticiasClave.net

Apuesta digital de 080 Barcelona Fashion y Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Los acontecimientos dedicados a la moda 080 Barcelona Fashion y Valmont Barcelona Bridal Fashion Week han decidido apostar por su celebración en formato digital.

Del lunes 14 al jueves 17 se realizará la 26.ª edición de 080 Barcelona Fashion, con 21 propuestas de diseñadores y marcas, y a partir del 18 y hasta el 22 de septiembre, la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, presentará las colecciones de 24 creadores de moda nupcial y de ceremonia.

En este sentido, Muntsa Vilalta, directora del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), del Departament d’Empresa i Coneixement, el organismo que impulsa 080 Barcelona Fashion, considera que "en la actual coyuntura, debemos apostar por la colaboración y por una estrategia conjunta. 080 Barcelona Fashion y Valmont Barcelona Bridal Fashion Week son citas de referencia en sus respectivos segmentos dentro del sector moda.  Vilalta apunta que "la digitalización es también una oportunidad" y añade que "las plataformas digitales nos permitirán abarcar nuevas audiencias y consolidar las ya existentes, y nos dotan de una visión aún más innovadora".

El director de Fira de Barcelona, Constantí Serralonga, destaca que “la colaboración de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y 080 Barcelona Fashion convierte Barcelona en el epicentro del mundo de la moda. Además, ambos acontecimientos han demostrado que son capaces de reinventarse ante la situación actual y de adaptar las nuevas ediciones para continuar apoyando un sector tan importante para el país y de tanta proyección internacional en un momento clave”.

080 Barcelona Fashion celebra su primera edición 100 % digital. El escenario de fondo de la semana catalana de la moda volverá a ser el Recinto Modernista de Sant Pau, desde donde se presentarán las colecciones de los diseñadores y marcas. En la actual coyuntura, el formato digital se plantea como oportunidad para proyectar el 080 Barcelona Fashion a todos los públicos y llegar a nuevas audiencias. El público podrá seguir la emisión de todos los contenidos a través de 080barcelonafashion.cat.

VALMONT BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

A partir del 18 de septiembre y hasta el 22 de septiembre, la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week vuelve través de su nuevo espacio digital, con la retransmisión de los desfiles y del resto de contenidos a través de la VBBFW App, una plataforma que presentará los desfiles de Pronovias y las marcas de su grupo Nicole Milano y House of St. Patrick, así como las de firmas como Jesús Peiró, Yolancris, Sophie et Voilà, Isabel Sanchis e Higar Núvies.

También presentarán colección marcas la coreana Vestal; The Atelier, la firma malasia dirigida por Jimmy Choo; Flora, de Israel; la francesa Cymbeline; las firmas norteamericanas Demetrios y Yumi Katsura; Marylise & Rembo Styling, de Bélgica, y las italianas Valentini, Bellantuono y Amelia Casablanca, además de los new talent Lorena Panea, Olga Macià, Léonie Bridal y Poesie Sposa. La pasarela contará con una espectacular escenografía creada por la compañía La Fura dels Baus y se retransmitirá a través de la VBBFW App, con un chat en directo.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info