Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Anuncian una nueva cita musical en la Costa Brava, el Idilic Festival en Platja d'Aro

14/03/2023 - NoticiasClave.net

Anuncian una nueva cita musical en la Costa Brava, el Idilic Festival

La Costa Brava catalana contará con un festival más a partir del próximo verano, el Idilic, en la Masía Bas, de Platja d’Aro. La primera edición se realizará los próximos días 28 y 29 de julio, en un espacio de unos 30.000 m², con capacidad para más de 12.000 personas al día

Según la productora TheProject, el festival nace fruto "de la unión de tres amigos con un sueño en común, el de crear el festival perfecto en el lugar perfecto". Ellos son Aleix Ramoneda, Joan Sánchez y Dan Hammond, que se apoyarán en la experiencia de TheProject, Globents y Why Not Music.

Entre los artistas contratados se encuentran Melendi, Marlena, Nena Daconte y Maldita Nerea.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 16 de marzo a las 12h., con un reducido cupo de abonos a un precio de 39 euros. Todas las personas que se hayan registrado previamente en la página web tendrán prioridad para ser los primeros en comprar, a partir de las 9h., esos abonos con un precio reducido.

Una vez agotado esta oferta, os abonos pasarán a tener un precio de 59 euros en el segundo release, llegando hasta los 89€ para los más rezagados, aunque también habrá un abono VIP a 149 euros, que incluirá barra privada, foodtrucks VIP, zona chill out, baños privados, acceso VIP al festival y zona de visibilidad preferente.

La oferta gastronómica del village será principalmente de productos de proximidad en todos los proveedores de alimentación. La selección incluira comida vegana y vegetariana, así como una productos aptos para intolerancias.

Los organizadores resaltan "la sostenibilidad del festival con políticas de conciencia ambiental y social que se ejemplifican con la prohibición de entregar envases de un solo uso o la puesta en marcha de un plan de ahorro energético con generadores de bajo consumo y optimización de las horas de funcionamiento, pionero en este tipo de festivales".

Más información aquí,

 

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info