Artistas / Giras

[ Volver ]

Andy & Lucas iniciarán una nueva vida artística el 23 de marzo

15/02/2018 - NoticiasClave.net

Andy & Lucas iniciarán una nueva vida artística el 23 de marzoAndy y Lucas. Foto. A&L Management.

Tras romper con su antigua discográfica y crear una propia, que también se ocupará de su management, Andy & Lucas inician una nueva etapa profesional cuya fecha de referencia será el 23 de marzo, cuando vea la luz 'Para que bailes conmigo', tema anticipo del álbum que supondrá un antes y un después en su carrera. 

No es casual, pues, que el álbum, que se publicará el 20 de abril, se titule 'Nueva Vida'. Su sello, A&L,  contará con la distribución y el apoyo de la distribuidora Altafonte, que está trabajando en potenciar la internacionalización del dúo.

Andy & Lucas se han esforzado en actualizar su sonido trabajando con productores como Dr.Bellido, en cuyas manos han puesto la producción de 'Para Que Bailes Conmigo'.  

El planteamiento del álbum es sencillo: “No queremos perder nuestra esencia, lo que llamamos el sello Andy & Lucas; hemos buscado un sonido que nos acerque a un público más joven, pero sin olvidar a nuestros seguidores, los que han hecho toda esta travesía con nosotros”.

Con una extensa gira por todo el territorio español en preparación y viajes programados a México y otros países de Latinoamérica, 'Nueva Vida' será el punto de partida de los andaluces.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info