Artistas / Giras

[ Volver ]

Alejandro Sanz rompe con RLM después de 25 años

04/06/2016 - NoticiasClave.net

Alejandro Sanz rompe con RLM después de 25 años

El cantante Alejandro Sanz ha roto su relación profesional con RLM, la empresa que dirige Rosa Lagarrigue, su manager desde 1991, hace 25 años.

Al parecer, según fuentes que cita el diario El Mundo, el artista, que se encuentra inmerso en su gira 'Sirope', pidió realizar una auditoría, tras la cual ha roto con RLM.

La decisión, comenta el diario, puede afectar a otros artistas representados por la empresa que dirige Rosa Lagarrigue, de la que es propietaria en sociedad con el grupo Prisa, al que vendió la mayoría de acciones hace unos años. La cantante Malú, impulsada profesionalmente desde sus inicios por Sanz, se encontrará en una situación incómoda en un momento en que está desarrollando una gran actividad. 

Alejandro Sanz cerró en mayo su gira 'Sirope' latinoamericana en la República Dominicana y el 8 de julio la reemprenderá en España con un concierto en Barcelona, plaza a la que seguirán Valencia, Cartagena, A Coruña y otras de la península y Canarias en julio y agosto.

Véase el comunicado al respecto emitido una semana después por RLM.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info