Artistas / Giras

[ Volver ]

Alejandro Fernández realizará una gira internacional tras publicar el disco 'Hecho en México'

12/02/2020 - NoticiasClave.net

Alejandro Fernández realizará una gira internacional tras publicar el disco 'Hecho en México'

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México, será los días 21, 22 y 23 de febrero el primer escenario en que el cantante Alejandro Fernández ofrezca en directo los temas de su nuevo álbum, 'Hecho en México', que se edita este próximo viernes, 14 de febrero, y fue grabado en Barcelona, Los Ángeles y Nueva York.

Fernández seguirá en plaza mexicanas y, tras el éxito en la venta de entradas para los días de debut volverá al Auditorio Nacional los dias 12, 13 y 14 de marzo.

ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y EUROPA

A partir de mayo la gira llegará a Estados Unidos, Canadá y, posteriormente, a Europa, incluyendo una gira de seis conciertos en España y visitando París y Londres. El 22 de mayo, Fernández actuará en el Save Mart Center de Fresno, California, y, tras pasar por el Meridian Hall, de Toronto, cerrará su periplo norteamericano el 20 de septiembre en el AT&T Center de San Antonio, Texas.

Las fechas españolas son el 27 de noviembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga; el 28, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife; el 5 de diciembre en el Bilbao Arena Miribilla; el 6, en el Coliseum de A Coruña; el 8, en el WiZink Center de Madrid, y el 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info