Discos

[ Volver ]

Alberto Navarro lanza el romántico single '11 de Septiembre'

05/10/2020 - NoticiasClave.net

Alberto Navarro lanza el single '11 de septiembre'

El cantante, compositor y productor español Alberto Navarro lanza el tema '11 de Septiembre', adelanto de su próximo álbum, grabado, producido y

masterizado en Madrid por Javier Losada durante el reciente verano 2020.

El single llegará al mercado de la mano de Goal Songs el próximo viernes, día 9 de octubre, acompañado de un vídeo en el que participa la bella actriz y cantante Ángela Tejedera y que está rodado a bordo de un automóvil descapotable de 1962. 

Alberto Navarro nos presenta una historia romántica, contada y cantada con la personalidad inconfundible de este artista, con un ritmo cargado de vitalidad y optimismo y con una producción realizada por Javier Losada, donde se conjugan una gran interpretación vocal, el arreglo musical y un sonido contundente.

Navarro publicó a principios de verano 'El salón', tema que cuenta con ciento cincuenta mi reproducciones en YouTube, está presente en importantes playlist y suena reiteradamente en importantes radios de todo el país. Otros temas recientes de este cantante son 'Ojala' y '25 años no son nada'.

P.S.- Véase el videoclip aquí.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info