Industria musical

[ Volver ]

AEDEM convoca un nuevo curso para editores de música

27/04/2016 - NoticiasClave.net

Aedem convoca un nuevo curso para editores de músicaMomento de un Curso de Formación para Editores de AEDEM. Foto: © Noticias Clave.

La Asociación Española de Editores de Música (AEDEM) realizará del 23 al 25 de mayo un nuevo Curso de Formaciòn para Editores, que tendrá lugar en la localidad de Caldes d'Estrac (Barcelona). 

Estos cursos, cuya inscripción está abierta hasta el 30 de abril, sumarán con el próximo diecisiete y tratan de poner al día de las novedades del negocio editorial y permiten compartir inquietudes entre compañeros de profesión, así como participar en apasionantes debates sobre los retos de la profesión del editor.

Por segundo año consecutivo, el curso Aedem contará con ponentes internacionales de alto nivel (Google, Spotify, UK MPA o GPlus) y con un servicio de traducción simultánea, a fin de facilitar la participación activa de todos los asistentes.

El curso, y la cuota que se debe abonar. incluye el traslado desde Madrid o Barcelona a Caldes d’Estrac, dos días en régimen de pensión completa en un hotel de cuatro estrellas, y la asistencia a todas las ponencias y actos según programa. Es de destacar que, pese al mantenimiento de la internacionalización de los Cursos y los recortes en subvenciones, el coste de las inscripciones se ha mantenido respecto de años anteriores.

AEDEM, además, cuenta con una promoción especial de cuota gratuita de un año para los editores que, habiéndose inscrito en los cursos y cumpliendo los requisitos que establecen sus estatutos, se den de alta en la Asociación.

Las plazas son limitadas y el período de inscripción finaliza el próximo 30 de abril.  El programa, el formulario de inscripción y la lista de precios están disponibles en http://www.aedem.es/cursos-aedem.html. o escribiendo a secretaria-tecnica@aedem.es.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info