Festivales / Ciclos

[ Volver ]

14.000 espectadores siguen el Festival LOS40 Primavera Pop en Madrid

02/04/2022 - NoticiasClave.net

14.000 espectadores siguen el Festival LOS40 Primavera Pop en MadridEl esperado directo de Nicky Jam puso el cierre a la noche en el Wizinc Center. Foto: LOS40.

Un total de 14.000 espectadores se reunieron en el Wizink Center de Madrid para seguir la fiesta musical de LOS40 Primavera Pop, en la que actuaron 25 artistas.. 

El fstival, que duró tres horas en total, lo abrió Manuel Carrasco con 'Qué bonito es querer' y 'Fue'. Le siguieron Pole., Hens, Lérica, Agoney, Ainoa Buitrago y Zzoilo, ofreciendo un muy encadenado de 'A punto de sal' y 'Mon amour'.

Tras ellos, salieron al escenario Ana Mena, Nil Moliner, Miki NúñezMau y Ricky y Walls. Seguidos de Bombai y David OteroMarlon, Belén Aguilera, Leo Rizzi, Dvicio, Marc Seguí y Chanel, quien interpretó su eurovisivo 'Slomo' coreada por el público.

Al final, Tiago Pzk, Lola Índigo, a quien el público le cantó por sorpresa cumpleaños felizPurple Disco Machine y Justin Quiles. Otro de los directos más esperados, el del rey del ritmo urbano, Nicky Jam, puso cierre a la velada.

El festival fue también la plataforma donde presentar la iniciativa creada por LOS40 para recaudar fondos destinados a ayudar a los millones de personas afectadas por la invasión de Rusia. Una campaña impulsada en colaboración con Acnu, Unicef, Cruz Roja y el Comité de Emergencia. Las donaciones pueden realizarse a través de este link.

El festival LOS40 Primavera Pop se pudo seguir en directo a partir de las 20.00 horas en Divinity y en las redes y canales oficiales de LOS40 (LOS40.comYouTube y en la app).

Pero la fiesta de LOS40 Primavera Pop, tras 16 años de celebraciones, cuenta este 2022 con con una segunda cita este sábado 2 de abril en el complejo cultural de L'Escardívol de Rubí (Barcelona).

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info